Como combinar sala y comedor

El combinar la sala con el comedor es una práctica que se ha utilizado en los hogares con muy poco espacio, pero actualmente también se utiliza en las casas con un estilo minimalista, así que te encuentras en la mejor época para combinar estilos propios.

Una de las mayores ventajas que nos ofrece este estilo es la reducción del costo total sin dejar a un lado sus multifunciones, siempre y cuando se tenga un debido espacio para transitar cómodamente siempre se recomienda una sala junto al comedor en los hogares pequeños para así poder aprovechar los espacios y que cada lugar tenga diversas funciones.

Juntos, pero no revueltos la sala y el comedor

Con una sala y un comedor juntos tienes la oportunidad de aprovechar la luz directa en el caso de tener una ventana cercana, de esa manera podrás destacar un poco los pequeños detalles, como la forma en la que puedes organizar la mesa, las sillas, los muebles en conjunto con el color de las paredes y el piso, para de esa manera ahorrar dinero.

Conociendo que en todo momento podrás re decorarla sin tanto esfuerzo, ya que por lo general las salas junto al comedor son utilizadas para espacios reducidos, lo cual hará mucho más fácil el trabajo, pero al igual que las salasen espacios convencionales, acá podrás elegir el estilo de sillas y mesa que prefieras, para que de esa forma te puedas sentir más identificada con lo que compraras en todo momento.

Salas y comedores modernos

Estas cuentan directamente con el gran beneficio de poder compartir con tu familia en dos ambientes diferentes, ya mientras puedes tener excelentes cenas con tu familia del lado del comedor y en la sección de la sala también podrás disfrutar de momentos únicos.

Dos ambientes muy cercanos sin que uno interrumpa en ningún momento la armonía y funcionabilidad del otro, sin dejar a un lado que las mesas modernas carecen de su estilo natural y utilizan diversos materiales, para dar un enfoque más moderno y lujoso en las salas comedores, que dejan encantados a todas las visitas con este estilo moderno.

Cuadros modernos para sala y comedor

El uso de los cuadros modernos es un plus a la decoración teniendo la idea fija de que la sala y comedor están juntos pero no revueltos, de esa manera puedes mejorar su decoración original también con el uso adecuado de lámparas o focos minimalistas.

Es importante elegir el estilo del cuadro con una buena madera que pueda destacar y aportar presencia en todo momento, al igual que existen diversos estilos de cuadros también distintas formas de mostrar que en todo momento tu sala posee la mejor decoración únicamente dándole unos pequeños retoques, como un centro de mesa, un sillón medianamente pequeño, un par de cuadros y una buena lámpara.

Recomendaciones

Esperamos darte las mejores ideas e inspiraciones para que puedas tener el mejor estilo de sala y comedor que tu hogar necesita, para que de esa forma puedas hacer que tu hogar destaque más con algunos pocos cambios y unificaciones en su interior, todas las ideas que puedas tener puedes explotarlas aun más con las salas y comedores, ya que, al ser un lugar por lo general pequeño, cada detalle que desees resaltar este lo hará con facilidad.

Si tu prioridad es sacarles el mejor provecho a los pequeños espacios, mira nuestro artículo Tips para decorar tu casa ¡Haz click aquí para verlo!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

De parte de nuestro equipo de redacción de Mueblería Karina, ¿Qué opinas de nuestro artículo? Si tienes alguna duda o comentario por favor déjala y en breve te responderemos, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales si te ha gustado e informado, nos enfocamos en darle lo mejor a nuestros lectores y clientes.

Coméntanos ¡Nos interesa tu opinión!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados