Como decorar tu sala de estar

El trabajo de decorar, planificar, estructurar y modificar cada aspecto de la sala no es tarea sencilla, se debe tomar en cuenta el tamaño de la sala, el espacio que se puede reutilizar, lo que queremos comprar y el costo total de todo ¡Es un trabajo complejo!

Ahora bien, si nos centramos en los puntos más llamativos de la sala podemos simplificar el trabajo ¿Qué destaca las salas? Por lo general lo que se ve a simple vista, en conjunto con un par de cosillas extras que funcionan como un refuerzo a la vista.

Si queremos la mejor decoración para nuestra sala debemos de conocer perfectamente lo que queremos y necesitamos, algo que durará por muchos años y no pasa sencillamente a la historia dentro de unos años porque ya no lo quieres. Las mejores decoraciones son las que perduran con los años, por lo que te enseñaremos las mejores opciones de decoración para tu sala de estar, para así poder tenerlas por muchos años, dando ese toque especial.

Un centro de entretenimiento

Existen muchos centros de entrenamiento para tu sala, todo de acuerdo a tus gustos y lo que puedas gastar, un claro ejemplo en una TV en la sala. Eso llevará a la familia y amigos a disfrutar cosas juntos en la comodidad de tu sala, lo mismo pasará con las consolas de videojuegos, o un equipo de sonido con karaoke, esas tres son excelentes opciones pensando en la familia.

Mesas de centro

Las mejores decoraciones actuales tienen mesas de centro por dos razones, la primera es que son accesorios fáciles de mover, y la segunda es que es más cómodo tener unas mesas de centro en una parte de la sala, mejor comodidad y uso múltiple.

Las repisas

No únicamente funciona bien para decorar la sala, sino que puedes acomodar diversos objetos en ella distribuyendo cosas importantes en tu sala ya sea en función de acomodar todo en repisas o sencillamente mostrar cosas importantes para llamar la atención.

Un uso adecuado de lámparas

Las lámparas grandes y pequeñas son excelentes en la decoración de centros de mesas, puedes tener miles de usos decorativos como iluminativos, es muy utilizada en las salas modernas y estilo Lounge.

Plantas estratégicas

El uso de grandes y largas plantas puedes usarlas en las entradas de tu sala para dar una mejor vista desde sus inicios, también puedes utilizarlas para adornar cerca de repisas y cerca de ventanas.

Cuadros modernos

Los cuadros siempre han sido una decoración esencial para los hogares de muchos de nuestros abuelos, sin embargo los tiempos han cambiado y los estilos, diseños, materiales y más de los nuevos cuadros son claramente superiores y más elegantes, si quieres resaltar el color y diseño de tus paredes utiliza un par de modernos cuadros.

Recomendaciones

Ahora que te hemos dado nuevas ideas que pueden realzar aun mas tu sala ¿con cuales te gustaría empezar? Siempre toma que tu sala debe de ser un sitio para pasarla bien y que se sienta la comodidad y tranquilidad, elige cosas realmente importantes que le aporten valor en todo momento, sin hacer sentir tu sala muy llena, llénala de buenas vibras.

Si estás buscando ideas para decorar tu hogar, no te puedes perder nuestro artículo de los increíbles estilos de salas para tu hogar ¡Haz click aquí para verlo!

Si tu prioridad actual es sacarle el mejor provecho a tu cocina, mira nuestro artículo de Como elegir un comedor ¡Haz click aquí para verlo!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

De parte de nuestro equipo de redacción de Mueblería Karina, ¿Qué opinas de nuestro artículo? Si tienes alguna duda o comentario por favor déjala y en breve te responderemos, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales si te ha gustado e informado, nos enfocamos en darle lo mejor a nuestros lectores y clientes.

Coméntanos ¡Nos interesa tu opinión!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados