Como elegir el mejor comedor para tu sala

El juego de comedor dentro de nuestro hogar es uno de los muebles más importante y destacables, ya que justo ahí se siembra la armonía, las comidas familiares, las charlas con amigos, los fines de semana con los colegas del trabajo para pasar el rato, y más.

La verdadera importancia de un comedor perfecto para nuestra sala va mucho más allá de que sea vea bien con el entorno, es que sea cómoda, agradable y que tenga el tamaño ideal para que pueda ser utilizado en las mejores comidas sin estorbar aspectos de la sala en ningún momento. Se debe de buscar ese equilibrio entre un comedor amplio pero que no estorbe.

Comedores modernos

Los comedores modernos se destacan por su estilo limpio, desde comedores de madera delgada hasta los de marmol, el modernismo en un comedor va liado a la madera, ya que esta te da él agarre, la resistencia y la durabilidad para ser usado durante muchos años, el modernismo radica directamente en el estilo del comedor.

Si tu sala tiene un estilo clásico o alternativo, puedes recurrir a un comedor amplio para destacar parte de su entorno, sin dejar a un lado la comodidad del mismo.

Comedores de madera

Los comedores de madera elegantes son mucho más económicos de lo que muchos piensan, todo dependerá de la clase de madera, su color, el tamaño del comedor y por sobre todo el dónde lo compraras. Por lo general comprarlo en lugares de decoraciones suelen ser más costosos porque no son fabricantes directo, la mejor opción es una mueblería.

Los comedores de madera están para todos los gustos y estilos, sin importar el estilo de sala y cocina que tengan los comedores de madera son como los zapatos negros a la ropa de hombre ¡Combina con todo! Si quieres miras los mejores, échale un ojo a estas opciones.

Cuál es el comedor más apropiado para ti ¿4 o 6 sillas?

Las dos principales opciones para toda cocina son el comedor 4 sillas y el comedor 6 sillas y realmente muchas familias pequeñas compran el de seis sillas pensando que entre más sillas mejor, cuando realmente esto puede perjudicarles parte de la cocina.

Necesitas por encima de todo elegir diseño y comodidad, si tienes una actual familia pequeña y no son de recibir visitas un gran comedor puede limitar ciertos espacios de tu cocina, por los dos pares de sillas estarán sobrando la mayoría del tiempo.

Si tienes una familia lo suficientemente grande para tener las 6 sillas ocupadas o reciben frecuentemente visitan a almorzar, si es relevante siempre y cuando el tamaño del comedor no estorbe en ningún momento, ahora ¿ves porque es importante pensarlo mejor? Un comedor muy grande puede dañar el frágil equilibro de una cómoda cocina.

Recomendaciones

Como ya te habrás dado cuenta, el conseguir el comedor ideal tiene ciertos inconvenientes si lo eliges a la primera, es mejor tomar las medidas correctas y un poco más para realmente conocer cuánto espacio quedara luego de la compra del comedor y si el espacio restante es fácilmente transitable, elige un comedor por la calidad y no por el precio, ya que por regla general lo barato dura muy poco.

Si tu prioridad actual es sacarle el mejor provecho a la sala de estar, mira nuestro artículo Como decorar tu sala de estar ¡Haz click aquí para verlo!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

De parte de nuestro equipo especializado en el área de decoración en Mueblería Karina, ¿Qué opinas de nuestro artículo? Si tienes alguna duda o comentario por favor déjala y en breve te responderemos, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales si te ha gustado e informado, nos enfocamos en darle lo mejor a nuestros lectores y clientes.

Coméntanos ¡Nos interesa tu opinión!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados