Como elegir una recámara

Si estás buscando los dos mejores tipos de decoración para tú recámara has llegado al lugar perfecto, somos expertos en muebles para el hogar con años de experiencia y en esta ocasión nos tomaremos la tarea de mostrarte las dos mejores opciones para elegir tú recámara perfecta, teniendo en cuenta los puntos más importantes de las habitaciones.

Te mostraremos las dos mejores clases de recámaras que sin duda podrás sacarle un gran provecho sin gastar mucho dinero, una remodelación siempre cuesta por lo que te enseñaremos las dos opciones donde podrás aprovechar espacios y ahorrar dinero.

Las recámaras modernas

Si quieres una recámara que demuestre que no te quedaste en la era pasada, debes de aprovechar cada aspecto de la habitación, casi al estilo minimalista pero ofreciendo puntos importantes que otras decoraciones carecen, toda recámara moderna debe contar con lo siguiente:

  • Una perfecta estructura de dimensiones

Debes de organizar el estilo y tamaño perfecto de la cama, ya sea matrimonial o King Size para que de una sensación de autoridad ante el armario, los pequeños muebles y mesa de noche, la cama debe de ser en todo momento la más destacable de la recámara. 

  • Pequeños muebles que combinen con la paleta de colores

Luego de tener presente el lugar idóneo de la cama, los muebles deben de ser el complemento perfecto donde podrás añadir decoraciones secundarias pensando en tu comodidad y en el uso que le darás, siempre dando un mejor contraste con los colores.

  • Contar con una iluminación natural

Si tu recámara cuenta con una ventana debes de aprovechar esa iluminación directa por distintos motivos, lo principal es que ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, la luz natural destaca por su frescura, y aporta un carácter renovado en la habitación.

  • No dejar a un lado la iluminación artificial

Una adaptación dentro lo natural y lo artificial en una recámara, lo natural de día y lo artificial de noche, en este aspecto recomendamos una iluminación blanca ahorrativa, ya que esta combina con casi cualquier color y destaca mucho las aéreas más oscuras.

  • La tecnología debe de ser tu aliada

Lo moderno es la tecnología, pero en esta ocasión no hablaremos de sensores inteligentes y automatizados porque ya estarías entrando en materia de las casas inteligentes, en este aspecto hablamos de las conexiones inalámbricas para tener todas las comodidades.

Las recámaras modernas por sus grandes acabados dan múltiples opciones y precios muy variados, no necesitas gastar mucho para tener recámaras bonitas, basta con seguir nuestros consejos, ver las opciones, elegir sabiamente la mejor cama y muebles para que las complementes perfectamente, obteniendo todo lo que necesitas al mejor costo.

Las recámaras estilo contemporáneo

Si tienes en mente una recámara sencilla pero hermosa, que tenga todos los beneficios de una habitación de primera pensado directamente para parejas ¡Olvídate de las sencillas recámaras King Size y recámaras matrimoniales! Lo que realmente estás buscando pero aún no lo sabías es una recámara estilo contemporáneo ¿sabes exactamente lo que es?

Estamos hablando de una recámara que se centra en mostrar carácter, creando espacios amplios y cómodos donde se aprovecha directamente la sencillez, que no es lo mismo a algo simplista, entendamos que podemos tener una increíble recámara organizando la habitación de forma totalmente lineal, para dejar un gran espacio donde poder estar cómodo.

El estilo contemporáneo se destaca más actualmente por cuatro factores que lo hace justo lo que muchos necesitamos, sin gastar tanto dinero y ahora te lo explicamos mejor:

  • Unos sencillos colores

Los colores más funcionales y cómodos para cualquier situación ¿Cuáles son? Si pensaste en los tonos madera estas en lo correcto, colores que si lo combinas con la sencillez en toda la recámara podrás destacar esos espacios que nadie nunca mira, cada detalle importa.

  • Que el espacio resalte

No llenes tu recámara de muebles y objetos que no usaras ¿Qué motivo tienen? No aportan valor real, organiza lo realmente importante y destaca la sencillez en los espacios sobrantes, espacios que harán que lo demás logre resaltar aún más.

  • La madera, un punto sencillo pero vital

Los colores claros que resalten la sencillez, decoraciones de madera lisa que muestren lo hermoso de lo natural sin dejar a un lado la propicia iluminación, crea una habitación con mucha luz, tanto natural o artificial ¡Pero que siempre esté iluminada!

  • Decoraciones elegantes con carácter

Aquí es donde tu imaginación debe destacar, aprovechando los grandes espacios puedes decorar lo que ya tienes para darles un estilo más acorde a lo escandinavo, y si no ¡Créalos! Hoy en día fabricar decoraciones en casa no es difícil, que el blanco y negro sean el tema principal, decora el resto como mejor lo sientas apropiado para la ocasión.

Recomendaciones

Elegimos estos dos tipos de decoraciones de recámara con la intensión de mostrar estilos muy diferentes uno del otro, donde uno aprovecha más algunos detalles y otro se destaca por otros factores, cada estilo dependerá de la persona y sus gustos, sin embargo en los dos estilos que enseñamos veras grandes oportunidades a costos bastantes asequibles.

Si estás buscando ideas para decorar tu hogar, no te puedes perder nuestro artículo de Como elegir la mejor sala para tu hogar ¡Haz click aquí para verlo!

Si tu prioridad actual es sacarle el mejor provecho a la sala de estar, mira nuestro artículo Como decorar tu sala de estar ¡Haz click aquí para verlo!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

De parte de nuestro equipo de redacción en Mueblería Karina, ¿Qué opinas de nuestro artículo? Si tienes alguna duda o comentario por favor déjala y en breve te responderemos, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales si te ha gustado e informado, nos enfocamos en darle lo mejor a nuestros lectores y clientes.

Coméntanos ¡Nos interesa tu opinión!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados