Increíbles estilos de salas para tu hogar

Cuando pensamos en la decoración de nuestro hogar empieza esta búsqueda imparable de las mejores decoraciones en nuestro hogar, las habitaciones, los baños, y por supuesto la sala de estar, por lo que en esta ocasión queremos mostrarte las mejores opciones de decoración para la sala de tu hogar, así colaboramos en la reducción de tu búsqueda.

Las decoraciones en la sala es lo más fundamental de las decoraciones luego de la recámara principal, ya que donde se reciben las visitas es ahí por lo que no debemos de dejar a un lago la imagen de nuestro hogar, la comodidad y porque no decirlo ¿destacar del resto?

Una sala moderna ¡Que destaque!

Adapta tu sala a la vida contemporánea, mézclala con un estilo moderno ¡Aprovecha las nuevas tecnologías! Combina los colores lisos de las paredes, con un juego de muebles amplios que no pierda como objetivo la comodidad, el modernismo de estas salas y los lujos dependerán de ti y lo que puedas gastar, por lo que puedas tener una sala moderna sin gastar tanto, un pequeño ajuste en cuadros, muebles, alfombra y listo, algo moderno.

¿Espacio reducido? Las salas pequeñas son excelentes

Puedes utilizar un estimo minimalista y reorganizado, de esa manera no solo aprovecharás cada espacio de tu sala sino que gracias al diseño del estilo, un lugar específico puede cumplir con varias tareas, incluyendo parte de la cocina en la sala de estar sin ningún inconveniente, un pequeño extractor, una buena organización y quedara un trabajo excelente.

Prueba con una sala 3-2-1

Si eres de la clase de persona que tus amigas siempre te visitan a tu casa y pasar horas de diversión y quieres que todo se siga dando de una forma familiar, este estilo de sala es para ti, las salas 3-2-1 se destacan por darse en ambientes amplios, que también puede servir perfectamente para las visitas amplias y dan más confianza a los invitados de sentarse en algo cómodo, y cerca a lo que habitualmente vemos.

Utiliza una sala esquinera

Si te gustan los grandes sofás y las grandes alfombras debes de saber que se acabó tu búsqueda de la sala perfecta, las salas esquineras se destacan por su sencillez y comodidad dando como objetivo principal dos factores importantes como los son, un amplio y hermoso sofá en conjunto de una alfombra que lo acompañe, más barato, más asientos, más cómodo y por supuesto con un estilo que enamora a muchos.

Recomendaciones

En esta ocasión queríamos mostrarte que puedes tener diversas opciones para tu sala sin importar que tan grande o pequeño sea tu sala, pensando siempre en la comodidad que te puede ofrecer sin dejar a un lado el dinero que te costara al final, por lo que nuestras opciones son totalmente cómodas, hermosas y sobre todo accesibles.

Si estás buscando ideas para decorar tu cocina, no te puedes perder nuestro artículo de Como elegir una cocina ¡Haz click aquí para verlo!

Si tu prioridad actual es elegir un nuevo y mejorado comedor, mira nuestro artículo de Como elegir un comedor ¡Haz click aquí para verlo!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

De parte de nuestro equipo de redacción en Mueblería Karina, ¿Qué opinas de nuestro artículo? Si tienes alguna duda o comentario por favor déjala y en breve te responderemos, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales si te ha gustado e informado, nos enfocamos en darle lo mejor a nuestros lectores y clientes.

Coméntanos ¡Nos interesa tu opinión!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados