Tips para decorar tu casa

Las mejores ideas, trucos, consejos y demás ¡Solo aquí! Donde cada rincón de nuestro hogar es importante ¿quieres conocer los mejores trucos para que tu casa se vea mucho mejor con unos pocos cambios? Anímate a decorar tu casa sin gastar mucho dinero.

Se puede hacer grandes cambios en nuestro hogar gastando realmente poco, pero siempre se debe de gastar algo para traer aquellos pequeños complementos que harán que cada rincón tenga el brillo que merece, y si lo organizas de la mejor forma tu casa tendrá la mejor decoración sin que te cueste un ojo de la cara, solo comprando sabiamente.

Consejos para decorar tu casa

Lo principal siempre debe de ser la entrada así que tu mejor opción son las alfombras, los espejos son excelentes al momento de reflectar más la iluminación en todo el hogar, entre más iluminado este mucho más sencillo será destacar, aprovecha para colgar algunos cuadros decorativos tanto grandes como pequeños ¡Que nunca te falten los cuadros!

Siempre cubre todas las imperfecciones que puedas, sé creativa, nunca olvides que la primera impresión es la que importa y si tienes una excelente decoración pero tu hogar muestra algunas imperfecciones, al final se notara más las imperfecciones que el decorado.

Consejos para decorar una sala

Si tu sala tiene ventanas siempre aprovecha esa iluminación natural, el papel pintado aún sigue jugando un papel importante en las decoraciones rápida, utilizar pequeños estantes para colgar ciertos recuerdos, fotos, y vajillas decorativas, de esa forma demuestras que no tienes una casa, sino un hogar, muestra valor en casa decoración que hagas.

Por regla general siempre debes de tener excelentes lámparas, has un contraste entre los muebles de tu sala y tu centro de mesa para que así puedas mostrar tu estilo propio, mezcla los distintos colores haciendo juego, no intentes que todo sea del mismo color, utiliza un buen contraste para así destacar más tu sala ante las visitas.

Tips para arreglar la casa

Si amas tu cocina pero sientes que le falta algo pero realmente aún no sabes bien el que es exactamente quizá necesites una planta en la cocina, utiliza las velas aromáticas en tu cocina, sala y dormitorio, algo tan sencillo como un par de velas podrá cambiar todo el matiz, decora los asientos de los baños para que tu baño se vea mejor atendido.

Cada aspecto de tu hogar siempre será importante, no tengas miedo a experimentar con colores, el objetivo de remodelar, decorar y experimentar en nuestro hogar sea divertirnos y pasar tiempo en familia para mejorar cada aspecto de la casa, juntos.

Recomendaciones

Esperamos que te haya ayudado nuestros consejos de decoración, recuerda siempre visitar los grandes almacenes, las segundas y al OXXO en días de rebaja, de seguro encuentras objetos raros, hermosas decoraciones y todo a excelente precio, ten presente que puedes haces miles de trucos con poco esfuerzo, solo necesitas un poco de inspiración y esa inspiración la puedes encontrar en grandes tiendas por todo su contenido.

Si estás buscando ideas para decorar tu cocina, no te puedes perder nuestro artículo de Como elegir una cocina ¡Haz click aquí para verlo!

Si tu prioridad actual es elegir un nuevo y mejorado comedor, mira nuestro artículo de Como elegir un comedor ¡Haz click aquí para verlo!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

De parte de nuestro equipo de redacción en Mueblería Karina, ¿Qué opinas de nuestro artículo? Si tienes alguna duda o comentario por favor déjala y en breve te responderemos, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales si te ha gustado e informado, nos enfocamos en darle lo mejor a nuestros lectores y clientes.

Coméntanos ¡Nos interesa tu opinión!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados