Para dormir bien se necesita un buen colchón 

El elegir un buen colchón siempre dependerá de tu gusto, necesidad y limite al momento de gastar, ya que hoy podemos conseguir variados tamaños, para distintos gustos incluyendo colchones ortopédicos para reducir dolores, colchones pensados para las personas con insomnio, mientras que sus costos variaran también según su marca.

Si eres soltero por lo general no necesitas un colchón tan grande, si eres una persona comprometida el tamaño del uso que necesitaran para estar más cómodo está ligado a la forma de dormir, a lo que realizan en la cama y sus costumbres, actualmente para muchas personas el comer en la cama, trabajar desde su laptop y demás desde la comodidad de su cama es totalmente normal, por lo que terminan necesitando un amplio colchón, sin embargo tú necesitas conocer también las medidas de tú recámara para saber si al colocarlo no pierdes mucho espacio y cuan transitable es luego de la instalación.

Nosotros recomendamos colchones Spring Air

Una de las mejores marcas en colchones a nivel internacional generando excelentes servicios desde su creación en el 1926, teniendo sucursales en muchos países, ofreciendo los colchones más cómodos, de todos los tipos y estilos para que cada persona se sienta cómoda en su cama ideal, con unos costos bastante asequibles teniendo en cuenta su gran calidad.

Su lema es “Simplemente perfecto”, ya que cada año se esfuerzan más en crear la mejor tecnología para ofrecer el colchón ideal a cada persona, pensando directamente en sus necesidades con cómodos costos y formas de pago.

La marca Spring Air tiene una gran variedad y tipos de colchones individuales, colchones matrimoniales y colchones King size para ofrecerle los mejores estilos a cada persona, teniendo en cuenta lo que realmente quiere, ya que no todos compramos los mismos tipos de colchones, así que por lo general aquellos que tienen problemas para dormir necesitan colchones que ayuden a combatir específicamente el problema por el que están pasando.

No se te olviden las medidas de la base de la cama

Es importante elegir un colchón que tenga las mismas medidas que la base, parece algo muy obvio pero te sorprendería saber cuántas personas se acuerdan de la diferencia de tamaño de su base cuando ya tienen el colchón en sus casas y luego deben de comprar una base para poder colocar el colchón, si pasaras de una cama individual a una matrimonial te recomendamos comprar el colchón con su base para ahorrar tiempo y dinero.

Recomendaciones

La cama es sin duda el refugio de la recámara y este es el corazón del hogar pues desde ahí empieza todo, desde la intimidad de la familia por lo que si el colchón tiene problemas puede repercutir en la relación por la incomodidad al dormir hasta el no poder conciliar el sueño, entre otros problemas, por lo que recomendamos comprar un colchón de auténtica calidad que sabes que durara muchísimos años sin ningún problema.

Con el tamaño ideal y enfocado a tus necesidades para que así puedas estar más cómodo dentro de tú recámara, entre más tiempo estés cómodo en tu cama mucho mejor.

Si estás buscando ideas para decorar tu cocina, no te puedes perder nuestro artículo de Como elegir una cocina ¡Haz click aquí para verlo!

Si tu prioridad actual es elegir un nuevo y mejorado comedor, mira nuestro artículo de Como elegir un comedor ¡Haz click aquí para verlo!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos!

De parte de nuestro equipo de redacción en Mueblería Karina, ¿Qué opinas de nuestro artículo? Si tienes alguna duda o comentario por favor déjala y en breve te responderemos, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales si te ha gustado e informado, nos enfocamos en darle lo mejor a nuestros lectores y clientes.

Coméntanos ¡Nos interesa tu opinión!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published